El  Área  de  Gestión  Institucional es el órgano de línea  responsable de  planificar, organizar, dirigir  y evaluar los documentos relacionados con la formulación de proyectos, planes estratégicos y presupuesto de la Unidad de Gestión Educativa Local El Porvenir, así como con aspectos de gestión, fortalecimiento institucional y estadística.

Funciones:

  • Difundir orientar, apoyar y supervisar la formulación aplicación de la política y normatividad educativa local, regional, en materia de gestión institucional y evaluar sus resultados
  • Elaborar y monitorear el cumplimiento del Plan Estratégico de la UGEL El Porvenir y otros instrumentos de gestión institucional, que orienten al desarrollo  integral de la educación fomentando su calidad. 
  • Asesorar y supervisar a las Instituciones y Programas Educativos en la elaboración, ejecución y evaluación de los instrumentos de gestión institucional.
  • Elaborar estudios técnicos para autorizar la creación, modificación, traslado, clausura, receso, reapertura de centros y programas educativos públicos y privados en base a la normatividad vigente.
  • Organizar, ejecutar y supervisar programas de actualización y capacitación continua, en gestión institucional, al personal directivo, docente y administrativo, instituciones educativas de la  UGEL El Porvenir.


0 comentarios Blogger 0 Facebook

 
UGEL 01 EP © 2017. All Rights Reserved. Powered by Bloggers
TopTo top